martes, 13 de junio de 2017

CANON DE BELLEZA ACTUAL EN LOS CHICOS

En la actualidad, el canon de belleza ha evolucionado mucho respecto a anteriores épocas. Los hombres qué se cuidan igual o más que una mujer. Se llevan los hombres delgados y musculosos, pero además se dan un cuidado extremo, ya que se depilan, y se impone un hombre bien vestido y con un peinado escogido.
Las mujeres  a igual que los hombres, en lo primero que nos fijamos es en el físico, lo que pasa es que nosotras sabemos disimular mejor y tenemos más reparo a la hora de analizar el físico del hombre al que acabamos de conocer. La mayoría, por no decir todas, buscamos a un hombre fuerte y musculoso. De piel bronceada y ojos claros, con una altura mayor a la nuestra. Con el pelo castaño y ondulado. Con labios carnosos y mejillas rosadas.
De carácter reflexivo, noble y más bien tímido. Que sea culto y a la vez una persona auténtica, que llame la atención por como es con las personas que están a su alrededor. Una persona sincera, sin trampa ni máscaras.
Resultado de imagen de cayetano rivera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS SINSOMBRERO

PREGUNTAS Y RESPUESTAS 1. ¿A qué se debe el nombre que se le da a este grupo de mujeres?  Un día a Federico García Lorca, Salvador ...